Alquiler de Fincas para eventos

¿Estás buscando un espacio singular para eventos de empresa o celebraciones familiares con piscina? ¿Buscas un lugar acogedor e increíble para tu boda? Entonces echa un vistazo a las fincas que tenemos disponibles.
 
Seguro que alguna de ellas es el espacio que estás buscando. Podrás alquilar la finca en su totalidad y disfrutar de todos sus servicios o hacer la reserva de la piscina y/o barbacoa por horas. 

¿Qué ofrecemos?

Los Caminos

Casa independiente de 420m2 con piscina (12X4,5), barbacoa, chimenea y futbolín.
 
Está distribuida en dos plantas completamente independientes y dispone de 4 dormitorios dobles, 1 individual, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones (uno con chimenea).
 
Está ubicada en el pueblo de Pezuela de las Torres a 55kms de Madrid y próximo a los bonitos pueblos de Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztan y Pastrana. Alquiler fines de semana, semanas completas o quincenas a familias y grupos de amigos. No se admiten fiestas.
 

Casa entera

420 m2

Admite mascotas

Piscina

Villa de lujo Quejigal

Exclusiva finca a 50 Km de Madrid. La casa dispone de más 600 m2 distribuidos en 7 dormitorios, dos salones y 3 baños, uno de inspiración italiana de 200 m2.
 
El dormitorio principal con pinturas al fresco y baño con sauna y jacuzzi. La finca tiene 60 hectáreas con castaños, encinas quejigos, olmos, cipreses…con 2 hectáreas de jardín transicional, con rosales y peonías, junto a la vivienda y de una piscina abierta al valle ideal para celebrar los eventos más exclusivos.

Casa entera

600 m2

Wifi gratis

Piscina

¿Necesitas una finca con alguna característica en especial?